jueves, 26 de enero de 2012

Demi Lovato víctima de otra mentira en la red

Resulta chocante el empeño de algunos en propagar falsos rumores sobre la vida de los famosos. Peor aún es cuando se trata de personas que durante su vida han sido objeto de acoso o problemas reales como la anorexia o la bulimia. Pero ese es el caso de Demi Lovato.
La semana pasada se publicaba que Demi Lovato había ingresado en un centro de tratamiento de Malibú por problemas de abuso de sustancias, más concretamente para para ayudarle con su adicción a las drogas, cocaína en particular.
Antes de eso solo se sabía como había anunciado la propia Lovato que se iba a tomar un descanso de la red social Twitter diciéndoles que “romper con Twitter. Es lo mejor ahora mismo para mi. Acabo de meterme … en problemas! Haha. De todos modos BYE! “,
MTV News habló con los representantes de MTV que conformaron que la información de su internamiento era “totalmente falsa”. Ya ayer no hacíamos eco del desmentido. Pero aun hay más, los representantes informan de que ella no está buscando ayuda para ningún problema en ningún centro de tratamiento.
Lovato entró hace ya más de un año, en octubre de 2010 en un centro de tratamiento donde buscó ayuda para los trastornos alimentarios y de corte. Desde entonces, ha sido muy activa en hablar acerca de su recuperación, incluso incluso acudiendo al Timberline Knolls Centro, donde recibió tratamiento.
Ella dijo de hablar con los pacientes en las instalaciones, “Para ser capaz de compartir mi historia y hacerles saber que se hace más fácil … La vida es bella … eres digno de ella”, y agregó, “Por favor, diga una oración por la todos los que luchan con desórdenes alimenticios, autolesiones, trastornos del estado de ánimo y el abuso de sustancias “.

-Jessi

No hay comentarios:

Publicar un comentario